“MARAVILLA” MARTINEZ CONTRA “CHINO” MAIDANA: ¿Quién GANARÍA ESTE DUELO HISTÓRICO?
Sep 02 2020 4:42 AM

“MARAVILLA” MARTINEZ CONTRA “CHINO” MAIDANA: ¿Quién GANARÍA ESTE DUELO HISTÓRICO?-En esta época en la que hay mucho espacio para los deseos y fantasías, un posible duelo entre dos leyendas del boxeo argentino comienza a mencionarse en redes.
Tras dos lucrativas peleas con Floyd Mayweather Jr, Marcos Maidana, se acogió a la buena vida, pero este 2020 los días de Chino como gordito acabaron.
Dejó las comidas y la buena vida en exceso y se puso a entrenar y así luce muy fuerte tan fuerte que tiene más ganas que nunca de pelear.
El Chino quería volver al ring frente a Acero Cali en abril de este año, pero la crisis sanitaria se lo impidió. Ahora apareció otro rival en el camino: Sergio Maravilla Martínez.
¿Qué dice Maidana? “Yo me animo. Nada más que habría que poner fecha. Maravilla, si no estoy bien preparado, me puede llegar a ganar. Y yo no quiero perder. Si estoy bien, me siento perfecto, puedo aceptar cualquier reto”, dijo semanas atrás.
Pero que ha dicho Martinez “Si hay que hacer un combate con el Chino, sería un honor, es un histórico. Dentro de 100 años se va a hablar de él y de mí como dos de los mejores de esta época”.
A ustedes ¿Qué les parece?