“MARAVILLA” MARTÍNEZ YA TIENE RIVAL PARA SU REGRESO
Jul 08 2020 7:12 AM

“MARAVILLA” MARTÍNEZ YA TIENE RIVAL PARA SU REGRESO -Sergio ‘Maravilla’ Martínez (51-3-2, 28 KO) ya tiene rival. Se enfrentará al asturiano José Miguel Fandiño (15-6, 8 KO) en un combate a diez asaltos que se ha pactado en los 73,5 kilos, según ha confirmado Maravillabox a AS.
Martínez, de 45 años, no boxea desde junio de 2014, cuando perdió ante Miguel Cotto, pero esa es historia pasada y el sudamericano lleva dos años entrenando para su vuelta al pugilismo.
En estos dos años mucho se habló de un posible regreso incluso se habló de una posible pelea con Julio Cesar Chávez Jr., a quien el argentino venció en una ocasión en un duelo en el que se llevó tremendo susto después de ir dominando en las tarjetas.
Otra buena noticia es que Sergio ‘Maravilla’ Martínez tendrá que esperar un día menos para salir de su retiro. El argentino tenía previsto boxear por primera vez en seis años el próximo 22 de agosto en Torrelavega y se adelantó para el 21.
Pese a ser un pleito muy esperado, el combate estelar de la noche lo protagonizará uno de los pupilos de Martínez, Sergio García, actual campeón de Europa del superwelter.