MAYWEATHER ATACA Y PACQUIAO LE DICE ENVIDIOSO
Jun 05 2020 8:33 AM

MAYWEATHER ATACA Y PACQUIAO LE DICE ENVIDIOSO -En medio de la pandemia y con poca acción deportiva, los ataques verbales sustituyen a las batallas deportivas. Tal es el caso de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Es cierto que la mayoría de los principales contendientes en las 147 libras, como Errol Spence, Terence Crawford, Thurman, Danny García, están pidiendo una pelea con Pacquiao.

Mayweather, fiel a su estilo, enciende la polémica al decir que cree que deberían enfocarse en luchar entre sí en lugar de perseguir al “viejo”.

“Es triste que escuches a los muchachos decir: Quiero pelear contra Manny Pacquiao. Pero Manny Pacquiao tiene 41 años ahora. No lo persigas. Ustedes chicos jóvenes se persiguen. Deja de perseguir a este viejo. Si se presenta la oportunidad, sal y haz lo que tienes que hacer. Deje que Manny Pacquiao elija y elija con quién quiere pelear”, dijo Mayweather a Fighthype.com.

Pero Pacquiao no se queda atrás y le responde a su rival de carrera al que tilda de tener una naturaleza envidiosa. “Mayweather Jr, simplemente tiene envidia porque ya se retiró. Todavía estamos activos y tenemos una corona”, dijo Pacquiao a The Manila Times.

Pacquiao planea pelear nuevamente una vez que la pandemia de coronavirus comience a disminuir y los eventos deportivos puedan tener espectadores.