MAYWEATHER JR PLANEA OTRO PASEO MILLONARIO
May 05 2021 8:29 PM

MAYWEATHER JR PLANEA OTRO PASEO MILLONARIO-La pelea exhibición entre el ex campeón Floyd Mayweather y el YouTuber Logan Paul finamente se disputará el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami en PPV.

En un principio la pelea estaba prevista para el pasado febrero, pero fue pospuesta.

La pelea no tiene ningún atractivo boxístico y ningún sentido, sin embargo, todo lo que se significa la figura de Mayweather y los millones de seguidores que tiene Paul Logan garantizan un gran número de ventas de PPV y mucho dinero, por ese motivo se hace este show o circo.

La elección del 6 de junio como fecha para la pelea coincide con el combate entre Teófimo Lopez vs George Kambosos Jr. que se emitirá en Triller en PPV.

Tras esta noticia no sería descartaría un cambio de fecha en la pelea de Teófimo, intentar competir en PPV con Mayweather es un error, incluso aunque se emitiesen en horas diferentes.

Mayweather no pelea desde que lo hiciera ante Conor McGregor el 26 de agosto de 2017, aunque para ver su última pelea como profesional haya que remontarse hasta 2015 contra Andre Berto. Por su parte Paul perdió su único combate como profesional ante Olajide William Olatunji el 9 de septiembre de 2019.

El boxeador de Grand Rapids terminó su carrera profesional con una marca como profesional de 50 triunfos, ninguna derrota y 27 victorias por K.O.