“ME CAE MAL Y ES ARROGANTE”, AFIRMA LÓPEZ SOBRE LOMACHENKO
Sep 24 2020 6:45 PM

“ME CAE MAL Y ES ARROGANTE”, AFIRMA LÓPEZ SOBRE LOMACHENKO -Vasiliy Lomachenko, considerado por muchos el mejor boxeador libra por libra del mundo unificará sus fajas mundiales, con el campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el hondureño-americano, Teofimo López, pero desde ya sacan chispas con sus declaraciones.

La pelea con todos los atributos para convertirse en una de las mejores del 2020 será el próximo 17 de octubre, en la “Burbuja” del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

Teofimo López (15-0, 12 KOs), no se guarda nada “Personalmente, me cae mal el tipo y no me gusta la forma en que se comporta”, dijo López al periodista Kevin Iole, de Yahoo Sports.

“Es arrogante. No quiero promocionarlo ni siquiera diciendo su nombre. En cada entrevista que hago, o lo he hecho durante mucho tiempo, ese es el tipo por el que todos me preguntan. Su nombre no lleva mi carrera, y después de esta pelea, no quiero oír hablar de él, ni hablar de él de nuevo.”

Es un paso en el camino, pero hay mucho más por venir después de esto. Confía en mí en eso. Hay mucho más por venir,” sentencio López.

Lomachenko (14-1, 10 KOs) entra en esta pelea luego de una brillante victoria por decisión sobre la estrella británica Luke Campbell.