‘Medallita’ Jiménez hará su debut internacional en Panamá
Sep 10 2019 6:30 AM

‘Medallita’ Jiménez hará su debut internacional en Panamá -David Medallita Jiménez realizará este miércoles su primera pelea como profesional fuera de nuestro país, cuando enfrente al panameño Marcos Arrieta en un combate en la categoría de las 115 libras.

Medallita, junto a su mánager Ernesto Sandoval, se encuentra en tierras canaleras para afinar su estilo, a las puertas de realizar su tercer combate en esta nueva etapa, tras una larga y exitosa carrera a nivel olímpico.

La velada se realizará en el Hotel El Panamá, en Ciudad de Panamá, a las 8 p. m. hora costarricense, en un evento de Zona Box 9 y organizado por la promotora G&V Entertaiment.

“Desde hace una semana estoy entrenando acá en Panamá bajo la supervisión del prestigioso entrenador Rigoberto Garibaldi, quien nos transmitió enseñanzas muy buenas que nos servirán en el boxeo profesional. Como equipo nos hemos ido adaptando, tenemos sensaciones muy positivas y creo que vamos por buen camino. Ya superamos el peso y estamos solo esperando la campana”, dijo Jiménez.

David indicó que el panameño Arrieta es un rival muy aguerrido, que tiene buena trayectoria en su país, pero tiene claro que debe ganar y demostrar de qué está hecho.