“MIKE” TYSON Y EL PELIGRO DE REGRESAR A PELEAR CON LOS GRANDES
May 13 2020 6:48 AM

“MIKE” TYSON Y EL PELIGRO DE REGRESAR A PELEAR CON LOS GRANDES -A Oscar de la Hoya, la pandemia lo tiene hablando y opinando bastante en las últimas semanas. Habla de Canelo, de McGregor y hasta de las posibilidades de un Mike Tyson de 53 años.

Tyson, de 53 años y retirado desde 2005, prendió fuego a Internet cuando publicó un video corto para mostrar su velocidad y poder. Tyson está muy interesado en regresar al ring, solo para tener algunas exhibiciones, con el fin de recaudar dinero para caridad.

Según el promotor Frank Warren, hay muchos por ahí haciendo declaraciones de que Tyson podría ser un peleador en la división de peso pesado si regresa al ring.

Warren cree que es una locura para cualquiera creer que Tyson, a su edad y nivel de inactividad, podría presentar un desafío para cualquier peso pesado de valor.

Y parece que no le falta razón: una de las preguntas clave es quién lo licenciaría a los 53 años si no fuera un combate de exhibición. No puedo ver a ningún órgano de gobierno haciendo eso.

Otra pregunta es : ¿Si regresa, ¿con quién va a pelear?

“¿A los 53 años? ¿Cómo podría vencer a cualquier peso pesado? Sería peligroso para un round, estoy seguro de que aún puede golpear fuerte, pero luego se quedaría sin gasolina. Los combates de exhibición son una cosa,