“MIKEY” GARCÍA EN RECESO, PERO CON UN RIVAL EN LA MIRA
Nov 15 2019 1:03 AM

“MIKEY” GARCÍA EN RECESO, PERO CON UN RIVAL EN LA MIRA -El tetracampeón mundial Mikey García se despedirá de este 2019 con una derrota, la que tuvo ante Errol Spence Jr. Tuvo ofertas pero tiene claro lo que quiere y prefiere decir alto por ahora.
Su meta regresar en el 2020 y pelea a finales del próximo año con la leyenda filipina Manny Pacquiao.
“Respecto a Pacquiao hemos tenido un par de pláticas con su equipo, están interesados y estamos interesados, lo que pasa es que por sus temas políticos él no puede pelear sino hasta determinadas fechas, así que nos gustaría hacer una pelea antes”.
Reveló el excampeón mundial de peso Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero, que tenía la opción de firmar con Matchroom para enfrentarse a peleadores como Josh Taylor, quien viene de ganar la World Boxing Super Series, o continuar trabajando con Premier Boxing Champions con un potencial duelo con Pacquiao en peso Welter.
Hace tiempo que Pacquiao mencionó a Mikey como un potencial rival, al lado de Danny García, otro excampeón mundial que ha estado compitiendo con algunos de los mejores pesos Welters en el mundo, incluyendo personajes como Keith Thurman y Shawn Porter.