Munguia con muchos planes, pero antes debe vencer a Liam Smith
Jul 17 2018 11:00 PM

Munguia con muchos planes, pero antes debe vencer a Liam Smith -A los 69 días de haberse proclamado campeón mundial, el tijuanense Jaime Munguía cumplirá el compromiso de enfrentar a su retador oficial, Liam Smith.
De ganar, ahora sí a soñar y planear en grande, pues hay muchas opciones muy atractivas para el público y para la televisión.

Munguía (29-0-0, 25 ko’s) expondrá su campeonato mundial Superwelter OMB ante el retador número 1, el inglés Liam Smith (26-1-1, 14 ko’s) este sábado 21 en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, en función que será vista en México por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7, y que en Estados Unidos será transmisión de HBO.

Apenas el 12 de mayo, Munguía de 21 años irrumpió en el boxeo mundial al aplastar en cuatro asaltos al favorito Sadam Alí y convertirse en campeón del mundo.

El tijuanense al vencer a Saddam adquirió el compromiso de enfrentar a Smith, y lo hará este sabado 21 de julio.

Jaime Munguía, quien pertenece al staff de Promociones Zanfer que dirige Fernando Beltrán, se concentró de nuevo en California con Robert Alcázar en donde se reporta listo para otra gran noche.

Munguia con muchos planes, pero antes debe vencer a Liam Smith