Navarrete invencible en las 122 libras ¿Qué le espera en las 126?
Feb 26 2020 4:57 AM

Navarrete invencible en las 122 libras ¿Qué le espera en las 126? -El mexicano Emanuel Navarrete retuvo su cinturón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el undécimo asalto al filipino Jeo Santisima en combate disputado en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Navarrete fiel a su estilo agresivo imprimió un fuerte ritmo de combate tirando continuos golpes y superando en todo momento al bravo filipino que estuvo al borde de nocaut en el quinto.

El filipino demostró ser un grandísimo encajador ante un pegador como Navarrete, pese a ser conectado con mucha claridad y pasar por malos momentos aguantaba el castigo, respondiendo con peligrosas contras.

Pese a la gran superioridad del mexicano y del gran castigo que estaba recibiendo el filipino no fue hasta que que en el undécimo asalto el árbitro no paró el combate.

Emanuel Navarrete en lo que fue su quinta defensa titular aumentó su récord a 31-1 con 17 nocauts, mientras Jeo Santisima marca 19-3 con 16 nocauts.

Navarrete ve su futuro en las 126 libras donde encontrará ente otros a Josh Warrington y Gary Russell Jr, si es que este no salta de división.

Tags: