NICARAGUENSE FREDDY FONSECA PERDIÓ EN JAPÓN
Sep 16 2019 5:48 AM

NICARAGUENSE FREDDY FONSECA PERDIÓ EN JAPÓN -Este domingo 15 de septiembre en Aioi Hall de la ciudad de Kariya de la provincia de Aichi hubo una función de boxeo denominada “Green Dreem en su 9a edición” bajo la promoción de Midori Boxing Gym de la ciudad de Nagoya. Esta velada boxística comenzó a las seis de la tarde.
En la pelea estelar a 8 round en un combate internacional, el japonés #9 ranqueado de Japón de peso ligero Masanori Rikiishi (7-1/4KOs, de 25 años de edad y de Midori Boxing Gym de Nagoya) se anotó una valiosa victoria por amplia decisión (80-71, 78-72, 78-72) sobre el nicaragüense clasificado mundial, el recio pegador Freddy Fonseca (27-4-1/18KOs, de 27 años de edad y desde Managua, Nicaragua), quien era #12AMB clasificado mundial superpluma hasta el mes pasado.
En la esquina de Freddy Fonseca, estuvo el nicaragüense ex campeón mundial mínimo y minimosca Rosendo “Búfalo” Álvarez. Fue una batalla entre dos zurdos.
En la pelea, Freddy Fonseca cayo a la lona dos veces, la primera caída fue en el primer round por un izquierdazo de Masanori Rikiishi, quien mando a la lona una vez más al púgil nicaragüense en el segundo round por un caunter de gancho de la mano derecha.