Nocaut a Diego, un golpe a la familia De La Hoya
Jul 16 2019 6:16 AM

Nocaut a Diego, un golpe a la familia De La Hoya -Ronny Rios derrocó a Diego De La Hoya en un enfrentamiento de peso súper gallo, mientras que otro pugil de peso súper gallo vio al campeón del CMB, Rey Vargas, mantener el control sobre su correa en una ronda de 12 asaltos el sábado.

Las sorpresas y la inversión de la fortuna fueron el nombre del juego para los más de 2,000 fanáticos en el Dignity Health Sports Park. La tarjeta de pelea de Golden Boy Promotions presentó un par de sorpresas y una cerca de descarrilamiento. La carta de lucha fue transmitida en DAZN.

Ninguno fue más impactante que el enfrentamiento entre dos miembros del equipo Golden Boy, Rios y De La Hoya.

Ríos de Santa Ana (31-3, 15 KOs) entró al ring felizmente como el perdedor y resultó ser beneficioso cuando le entregó a Diego De La Hoya (21-1, 10 KOs) su primera derrota profesional y por nocaut en sus 12 asaltos. Lucha de peso pluma.

De la Hoya fue el gran favorito para permanecer invicto en su búsqueda por un título mundial, pero Ríos le arrebató esa oportunidad con un ejemplo áspero de guerra de trincheras. Aún más sorprendente fue el final que llegó por nocaut. Ríos no es un gran pegador y De La Hoya es conocido por su capacidad para recibir un golpe como su primo mayor y el jefe Oscar De La Hoya.