NOCAUTS MÁS RAPIDOS EN EL BOXEO MASCULINO
Sep 14 2021 6:07 AM

NOCAUTS MÁS RAPIDOS EN EL BOXEO MASCULINO-Cuando hablamos de grandes nocauts en el boxeo masculino, nos vienen a la mente hombres como Mike Tyson o George Foreman. Quizás protagonizaron algunos de los fuera de combate más espectaculares, pero los más rápidos correspondieron a otros púgiles menos conocidos.
Esta marca se encuentra en manos de Phil ‘The Drill’ Williams, un pugilista más bien desconocido que noqueó a Brandon Burke en 2007 en sólo 10 segundos dentro de los encordados.
A Williams le bastó con darle un volado de derecha para dejar a su rival con la frente en el suelo. Williams tenía un récord de 3-0 mientras que Burke un 0-2-1). Por supuesto no había títulos en juego.
Otro nocaut fulminante ocurrió en un duelo entre sudafricanos, Zolani Tete defendía el cinturón gallo de la Organización Mundial del Boxeo ante Sibonisno Gonya.
Las acciones apenas comenzaban y pum todo terminó. Bastaron 11 segundos para sentenciar el duelo. La fecha noviembre del 2017.
El escenario fue en Belfast, Irlanda del Norte, Tete lanzó una poderosa derecha al mentón de su compatriota Gonya que lo llevó directamente al suelo.
Hay que destacar que Zolani mostró su lado humano y deportivo al estar muy pendiente de la salud de su rival y compatriota.