OFICIAL: RYAN GARCÍA PROBARÁ FORTUNA CON “EL ABEJÓN”
Apr 24 2021 1:48 AM

OFICIAL: RYAN GARCÍA PROBARÁ FORTUNA CON “EL ABEJÓN”-Ya es oficial, el campeón mundial interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ryan García (21-0, 18 nocauts), defenderá su faja ante Javier “El Abejón” Fortuna (36-2-1, 25 nocauts), en lo aparece como un reto difícil, si nos vamos al pasado del dominicano.

La velada se realizará el próximo viernes, 9 de julio, pero aun falta por definir la sede.

A Fortuna, de 31 años, lo promueven como un experimentado zurdo quien suele ser escurridizo cuando quiere evitar golpes. La pelea es peligrosa para Ryan, pero creo que mostrará nuevos elementos de su arsenal antes de terminar el combate por nocaut”, puntualizó.

Pero García a sus 22 años parece tener el cielo como limite y viene de ganar por nocaut sus últimas seis peleas, incluyendo un nocaut ante Luke Campbell para capturar el cetro interino ligero del CMB.

Fortuna conquistó la faja mundial superpluma AMB en 2014 ante Bryan “El Tiquito” Vázquez, el cual sólo había perdido una vez en su carrera.

En su última oportunidad titular, Fortuna perdió por decisión dividida ante Robert Easter Jr. en un combate que fue muy cerrado, y en su último combate dominó a Antonio Lozada Torres en noviembre 2020.