OMB ORDENA REVANCHA BRIEDIS-GLOWACKI … ¿Y DORTICÓS?
Oct 30 2019 1:08 PM

OMB ORDENA REVANCHA BRIEDIS-GLOWACKI … ¿Y DORTICÓS? -La Organización Mundial de Boxeo (OMB), dio una resolución a la apelación presentada por Krzysztof Glowacki tras su polémica derrota ante Mairis Briedis el pasado 15 de junio, en lo que era la semifinal del torneo World Boxing Super Series (WBSS) y dictaminó una pelea revancha.
Resolución de la OMB:
Glowacki y Briedis deben revancharse en algún momento dentro de los próximos 120 días.
El organismo sancionador del boxeo recomienda que la WBSS vuelva a ver esto como una semifinal del torneo, con Dorticos frente al ganador del Briedis y Glowacki.
Si Briedis procede a la final contra Dorticos como se pretendía originalmente si disputar la revancha, la OMB eliminará su sanción del torneo y despojará a Briedis del campeonato de peso crucero de la OMB.
En caso de que Briedis sea despojado, Glowacki y el próximo contendiente de peso crucero mejor clasificado según la OMB recibirán la orden de luchar por el título vacante.
Tras lo sucedido el cubano Yuniel Dorticos tendrá que esperar un tiempo para disputar la final de la WBSS si hay revancha, a no ser que Mairis Briedis incumpla lo dictaminado por la OMB y disputa próximamente la final frente al cubano.