Oscar Valdez cae pero se levanta para noquear a Adam López
Dec 01 2019 5:51 AM

Oscar Valdez cae pero se levanta para noquear a Adam López -Oscar Valdez, dos veces olímpico de México, hizo su primera incursión en la clase de las 130 libras esta noche después de siete exitosas defensas de su título de peso pluma de la OMB. En la esquina opuesta estaba el subadvertido Adam López, que estaba en la cartelera y se topó con la jugada principal cuando el oponente de Valdez tuvo un sobrepeso de 11 libras en el pesaje del viernes.

En la segunda ronda, López tomó una hoja de Cenicienta y derribó con fuerza a Valdez con un corte superior izquierdo corto después de fallar con una derecha por encima. Por un momento, parecía que se estaba gestando un malestar gigantesco. Pero Valdez le devolvió el favor en el séptimo cuadro con una ampolla derecha que derribó a López y casi a través de las cuerdas. López superó el conteo pero absorbió una serie de golpes sin respuesta, obligando al árbitro Russell Mora a intervenir. La hora oficial fue 2:53 de la séptima ronda.

Valdez mejoró a 27-0 con su 21º paro, pero ganó su paga. Al final, tenía una gran roncha debajo del ojo izquierdo. El valiente López cayó a 13-2.