“PANTERA” NERY SOBRE INOUE: “ME NOQUEA O LO NOQUEO”
Jul 21 2020 5:22 AM

“PANTERA” NERY SOBRE INOUE: “ME NOQUEA O LO NOQUEO”-El mexicano Luis “Pantera” Nery es un hombre optimista y así lo reveló recientemente en una entrevista en la que también se refirió a los mejores hombres en las 118 libras y dedico un espacio al japones Naoya “El Monstruo” Inoue.
“Yo me veo con los cuatro títulos en Gallo (CMB, OMB, AMB y FIB) y en Supegallo. Es mi meta a mediano plazo. Hay talento y hay tiempo para lograrlo”, dijo Nery en entrevista virtual con el periodista especializado Ernesto Amador, del canal de YouTube “No Puedes Jugar Boxeo”.
Nery (30-0-0, 24 ko’s), excampeón mundial Gallo, acepta sus errores sobre todo por no haber dado el peso en algunas peleas importantes últimamente.
Nery lleva casi dos meses trabajando en Guadalajara con Eddy Reynoso, considera las 118 libras como una división muy difícil y espera barrer antes de subir a las 122 libras.
¿Quiénes son los gallos más gallos para Nery? Rigondeaux, después a Nonito Donaire, luego Naoya Inoue, Jason Moloney, John Riel Casimero y al final pondría a Nordine Oubaali”.
De una posible pelea ante Naoya Inoue, aseguró que lo noquearía.
“A Inoue lo puedo noquear en unos seis rounds, En cuanto le encuentre el modo y lo descifre. Es duro, lo admito, pero no tiene tantas peleas buenas en su trayectoria. Esa pelea se acaba por nocaut, o me noquea o lo noqueo”, sentenció.