¿ POR QUÉ PROGRAIS DEJA LA FINAL DE LA WBSS?
Aug 14 2019 12:59 AM

¿ POR QUÉ PROGRAIS DEJA LA FINAL DE LA WBSS?-El campeón mundial de peso welter junior Regis Prograis se retiró de la final del torneo World Boxing Super Series.

Prograis y Lou DiBella, su promotor, también presentaron una demanda contra el organizador del torneo Comosa AG, una compañía suiza, en la corte federal de los Estados Unidos para el distrito de Nueva Jersey el viernes.
Acusaron a Comosa AG de negarse a firmar un acuerdo de custodia para asegurar su dinero y buscar un jurado que determine que Prograis no tiene ninguna otra obligación para el torneo.

Prograis y DiBella emitieron una declaración conjunta diciendo que la demanda “es el resultado de un patrón de comportamiento largo y repetido de Comosa que incluye pagos atrasados, retrasos en la programación, representaciones de mala fe, plazos incumplidos y promesas incumplidas.

Prograis (24-0, 20 KOs), de 30 años, se mediría con el escocés Josh Taylor (15-0, 12 KOs) en la final, que estaba programada para el 5 de octubre, probablemente en el Reino Unido, a pesar de que los oficiales de la World Boxing Super Series aún no habían anunciado los detalles.