Presidente López Obrador pide a Andy Ruiz ser embajador en EEUU
Jun 12 2019 8:34 PM

Presidente López Obrador pide a Andy Ruiz ser embajador en EEUU -La primera actividad del día fue un visita al Palacio Nacional de México, en la cual los guías acompañaron a Mendoza y a Ruiz a través de todos los espacios de la instalación mientras relataron diferentes acontecimientos de la historia de México y honraron la memoria de Benito Juárez. El presidente de la AMB quedó muy sorprendido al ver las pinturas de Diego Rivera y poder apreciar el arte del legendario muralista tan de cerca.

Junto con Ruiz, atendieron a la prensa asistente y el campeón del organismo fue aclamado por los presentes además de tomarse varias fotografías y firmar varios autógrafos. Entre las preguntas, hubo una particularmente interesante y fue para Andy Ruiz, a quien consultaron si estaría dispuesto a participar en unos Juegos Olímpicos. El primer campeón mundial de peso pesado de la historia, destacó que sería una bonita experiencia, aunque ahora mismo está enfocado en su revancha contra Anthony Joshua, mientras que Mendoza destacó que el organismo está dispuesto a darle el permiso si él desea participar en una cita de esa magnitud.

Después de toda la visita guiada, llegó el momento de reunirse con el primer mandatario nacional. Mendoza llevó una primera edición de las Obras Completas del escritor venezolano Rómulo Gallegos para obsequiarlas a AMLO y también una réplica de la faja AMB con la silueta de López Obrador.