Pronóstico “Alacrán” Berchelt vs “Mickey” Román
Nov 01 2018 5:06 PM

Pronóstico Alacrán Berchelt vs Mickey Román -El campeón del mundo señaló que buscará el nocaut, pues conoce las debilidades de Román, quien tiene el estilo ideal para poderlo desarrollar el boxeo que le gusta, de combinaciones y repeticiones.

“ ´Mickey’ ha hablado mucho, no puedo esperar para estar en el ring con éldicho que vendrá por todo, que vendrá a noquearme, ojalá así sea porque si me viene a buscar, me va a encontrar, me facilitará las cosas y buscaré noquearlo, porque no quiero dejarle la decisión a los jueces porque aunque yo soy el campeón, y estaré peleando prácticamente en su casa”, estableció el nacido en Cancún, Quintana Roo.

En su turno del entrenamiento abierto a prensa, Román se vio fuerte y poderoso. Y en su encuentro ante la prensa, lució concentrado y con gran ambición por ganar.
” Mi experiencia, fuerza, y hambre para ganar este título me llevará a la victoria.”

“El campeonato mundial se va a Chihuahua. Berchelt ha lucido en sus últimas peleas, pero sus rivales se han equivocado. Yo voy a hacer la pelea ideal para hacerle daño al ‘Alacrán’ y lo voy a superar de manera clara”, estableció Román.

Los estilos del “Alacrán” Berchelt y “Mickey” Román se combinan para que protagonicen una pelea explosiva, en el centro del ring y con constantes intercambios de golpes. Berchelt se coronó venciendo a Francisco Vargas en enero de 2017, y desde entonces ha defendido su cetro ante Takashi Miura, Maxwell Awuku y Jonathan Víctor Barros. Román se presenta con una racha de cuatro triunfos por nocaut consecutivos, que fueron ante Nery Saguilán, Orlando Salido, Arístides Pérez y Michel Marcano.