PRONOSTICO: CANCIO A RATIFICAR SU GRAN MOMENTO ANTE ALVARADO
Nov 20 2019 1:03 PM

PRONOSTICO: CANCIO A RATIFICAR SU GRAN MOMENTO ANTE ALVARADO -El campeón mundial junior ligero Andrew Cancio está moviéndose de su serie de dos peleas con Alberto Machado para enfrentarse a Rene Alvarado en una revancha.
La pelea será la segunda defensa del título de 130 libras de Cancio y su primera pelea desde que anotó una gran sorpresa para ganar el cinturón al noquear al muy favorecido Machado con golpes al cuerpo en el cuarto asalto en febrero y luego noquearlos en el tercero, también con un brutal ataque al cuerpo, en otra sorpresa en su revancha del 21 de junio, con ambas peleas también en Fantasy Springs.
En diciembre de 2015, Cancio noqueó a Alvarado en el octavo asalto, también en Fantasy Springs, donde Cancio.
Dos peleas después de que Cancio (21-4-2, 16 KO), de 30 años, derrotó a Alvarado en 2015 Cancio sufrió una derrota por nocaut ante Joseph Díaz Jr. en 2016 y se retiró. Terminó su retiro 19 meses después y ganó cuatro peleas seguidas, incluido un título mundial, para convertirse en una de las historias del año del boxeo.
CANCIO: planeo defender mi campeonato con un estilo impresionante una vez más y mostrarles a los fanáticos del boxeo y observar en DAZN que soy el mejor luchador de 130 libras en el mundo, punto”
Desde una derrota por decisión unánime en 10 asaltos ante el ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa en marzo de 2017, Alvarado (31-8, 20 KO), de 30, de Nicaragua, ha ganado siete peleas seguidas para ganar una oportunidad en el cinturón de Cancio.
Cancio debe vencer a los puntos a un aguerrido Alvarado