PRONÓSTICO: CON TRABAJO JOSHUA DEBE VENCER A USYK
Sep 21 2021 7:59 AM

PRONÓSTICO: CON TRABAJO JOSHUA DEBE VENCER A USYK-La pelea de este 25 de septiembre será en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.
el actual campeón Anthony Joshua y el excampeón mundial de peso crucero Oleksandr Usyk. El campeón mundial unificado de los pesos pesados pondrá en juego sus títulos mundiales de la IBF, WBA y la WBO contra Usyk.
Joshua (24-1, 22 KOs) consiguió su última victoria ante Kubrat Pulev con un brutal nocaut en el noveno asalto en The SSE Arena, Wembley.
Joshua se ha convertido en el héroe local de los pesos pesados, conocido por su gran composición atlética, su poder explosivo y su versatilidad.
En su trayectoria, se topará con la peligrosa estrella ucraniana de la libra por libra Usyk (18-0, 13 KOs), que alcanzó con éxito el paso a la división de los pesos pesados después de dominar en el peso crucero.
¿Qué pelea veremos?
Un Joshua marcando distancia con jab poderoso y tratando de combinar, mientras que Usyk deberá acercarse con cuidado para golpear y hacer perder velocidad a su más alto y pegador oponente.
Los primeros asaltos deben ser complicados para el británico, pero conforme pase el tiempo y sus golpes lleguen al retador ucraniano todo comenzará a cambiar.
La diferencia aquí la marcará el hecho de que Joshua es un peso completo natural, Usyk con todo y sus comparaciones con Muhammad Ali no debería aguantar el empuje.
Pronostico: Joshua por decisión

Tags: ,