PRONÓSTICO: INOUE DEBE BARRER A DONAIRE EN LA WBSS
Nov 06 2019 6:10 AM

PRONÓSTICO: INOUE DEBE BARRER A DONAIRE EN LA WBSS -Naoya Inoue está mirando una victoria por nocaut contra la estrella filipina Nonito Donaire cuando se enfrentan por el trofeo Muhammad Ali en el título de peso gallo de la Super Series Mundiales de la próxima semana.

Y según sus credenciales, Inoue, de 26 años, tiene todo para respaldar sus afirmaciones.
Inoue fue apodado acertadamente el “Monstruo” después de haber ganado las 18 peleas profesionales, incluidas 16 por nocaut.

Atravesó los cuartos de final y semifinales de la WBSS con solo cinco minutos y 29 segundos de aparición total en el ring.

“No, nunca lo imaginé”, dijo Inoue cuando se le preguntó si esperaba terminar con el ex campeón Juan Carlos Payano en 70 segundos en los cuartos, antes de detener a Emmanuel Rodríguez en dos rondas en las semifinales.

“Estoy preparado para pelear por 12 rondas con Nonito Donaire, pero si veo una apertura, apuntaré a un nocaut”.

Su estilo de lucha directo representa un peligro para Donaire, de 36 años.

Pero, de nuevo, Donaire anotó sus mayores victorias por KO contra explosivos, atacando a luchadores como Vic Darchinyan, Jorge Arce y Fernando Montiel.

“Lo he idolatrado y es por eso que era el que más quería pelear en este torneo”. Pero ahora es el momento de un cambio de generaciones “.
Sin embargo, a lo largo de los años, Donaire ha desarrollado el mal hábito de perseguir victorias de KO con el mínimo golpe posible en lugar de una configuración lenta y astuta que lo hizo muy exitoso en el pasado.

Eso es también lo que significa la pelea para Donaire, que está tratando de resucitar su carrera, que se hundió sustancialmente desde que ganó el premio al Peleador del Año en 2012.