Pronóstico: Inoue favorito ante el sólido McDonell
May 24 2018 4:00 PM

Pronóstico: Inoue favorito ante el sólido McDonell -Jamie McDonnell y Naoya Inoue no tuvieron problemas con la báscula a pocas horas de su duelo por el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El combate está pactado para este viernes en Tokio, Japón.

McDonnell, campeón actual, oriundo de Inglaterra, marcó un peso de 117.5 libras, mientras que el retador Nipón, Inoue, frenó la báscula en 118 libras exactas.

Entrando en detalles del combate, será una pelea interesante con un McDonnell, que va por la séptima defensa de su corona y lleva más de 10 años sin perder un combate. Sin duda tendrá en contra la condición de local de Inoue y no solo eso sino también la pegada del nipón. La estatura también está de su parte.

Sobre Inoue podemos decir que ha sido campeón en dos categorías y buscará su tercera faja ante un contrincante que lo supera en talla.

Mcdonnell tiene récord de 29 victorias, 2 derrotas, 1 empate y 13 nocauts, mientras que Inoue llegará con 15 triunfos, sin reveses y 13 nocauts.

Favorito: Naoya Inoue

Pronóstico: Inoue favorito ante el sólido McDonell, no tuvieron problemas con la báscula a pocas horas de su duelo por el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo