Pronóstico: López a noquear a Miño para luego ir por Gamboa
Nov 09 2018 5:03 AM

Pronóstico: López a noquear a Miño para luego ir por Gamboa -Si una pelea en el boxeo actual se hace pensando en el futuro es la que sostendrán el puertorriqueño Juan Manuel López con el argentino Christian Miño.

Acá el punto es ver como resuelve “Juanma” para luego, como ha dicho, ir por el adiós ante el cubano Yuriorkis Gamboa, una pelea que debió realizarse 10 años atrás.

Juan Manuel López reconoce que es todo o nada y afirma tener la pegada y la motivación para ganar este sábado.

“Juanma” también mencionó que llegará bien preparado y que le apuesta a su experiencia para salir airoso ante el argentino.

López está lejos de ser el poderoso púgil que aparentaba ser cuando peleo con Orlando Salido y perdió en dos ocasiones. Además de sus últimas seis peleas perdió 4 y todas por la via del sueño lo que pone en duda su estado actual con todo y lo que pregona.

Pero el argentino Miño tiene un record engañoso de 19 y 2 con 17 nocauts y decimos engañoso porque ganó 19 peleas en su patria Argentina, 17 por nocaut ante una dudosa oposición. Y sus derrotas han sido en sus únicas salidas fuera de Argentina.

Una pelea con muchas incógnitas entre dos hombres que pegan indudablemente. Un López con más experiencia pero con dudas, pero quizás no las suficientes para caer ante Miño.

Si las estrategias en el boxeo funcionan, Juanma debería ganarle a Miño, pero mucho cuidado porque este Juanma se cae con solo el pasar de una ventisca por su mandibula.

Aun así nuestro pronóstico: Juan Manuel López por nocaut.

Pronóstico: López a noquear a Miño para luego ir por Gamboa