PRONOSTICO: SANTA CRUZ CERCA DE SU CUARTA CORONA
Nov 22 2019 1:09 PM

PRONOSTICO: SANTA CRUZ CERCA DE SU CUARTA CORONA -El mexicano Leo Santa Cruz enfrentará a su compatriota Miguel Flores por el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo el próximo 23 de noviembre, en la velada encabezada por el Deontay Wilder vs Luis Ortiz en el Madison Square Garden de Nueva York.
Santa Cruz marca (36-1-1, 19 KOs), mientras Flores marca (24-2, 12 KOs).
Actualmente Santa Cruz es campeón pluma de la AMB y en caso de ganar conseguirá ser campeón mundial en cuatro categorías.
“Me siento feliz y emocionado de tener la oportunidad de convertirme en tetracampeón del mundo. Cuando empecé en el boxeo, mi meta era ser campeón del mundo, y tener la oportunidad de buscar el cuarto título, ha hecho mucho más grande mi sueño. Esto es algo grande para mí, esto ayudará a que me recuerden como uno de los mejores peleadores mexicanos, y esa es mi meta”, dijo Santa Cruz.

Tras el anuncio la pelea Santa Cruz vs Flores, el estadounidense Gary Russell ve como el mexicano le rehuye y no le dará la ansiada pelea. Russell lleva meses retando a Santa Cruz, incluso en sus últimas declaraciones en un feo gesto, utilizó la figura del padre del mexicano para intentar provocarlo.