Pronóstico: Thurman lucha contra la inactividad y Pacquiao contra los años
Jul 18 2019 4:01 PM

Pronóstico: Thurman lucha contra la inactividad y Pacquiao contra los años -El estadounidense Keith Thurman está convencido que derrotará al legendario astro filipino Manny Pacquiao cuando se enfrenten el 20 de julio, en el lujoso hotel y casino MGM Grand, de Las Vegas. Y su optimismo –o su carencia de humildad- lo ha conducido por un sendero de irrespeto hacia la trayectoria del tagalo, actual monarca welter de la Asociación Mundial (AMB) y con seis títulos en divisiones diferentes a partir de su debut en las filas rentadas. Palabras, muchas palabras, que tendrá que demostrar ante uno de los mejores púgiles de las últimas décadas.

Desde que se firmó el contrato semanas atrás, “One Time” Thurman (29-0-0, 22 KOs) ha insistido en que “PacMan” Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) debido a sus cercanos 41 años, está en el ocaso de su carrera y que él será el encargado de mostrarle el camino para que cuelgue los guantes de una vez por todas. Tal ha sido el descrédito de Thurman a Pacquiao –casi siempre sonriente ante las diatribas de sus oponentes- que el asiático ha respondido con visible molestia.

“Solo creo que el reloj de arena está casi terminado”, dijo Thurman ante un grupo de periodistas en Los Ángeles, California. “A él no le queda mucho y yo seré el encargado de enviarlo al retiro. Manny expresó que le gusta jugar baloncesto, pues que se vaya a jugar baloncesto, porque en el boxeo ya no tiene nada que hacer. Reconozco que ha sido inspiración de muchas personas a través del mundo y todos lo respetan, pero yo con idéntico respeto expreso que voy a noquearlo para finalizar su carrera”.

Pronóstico: Thurman lucha contra la inactividad y Pacquiao contra los años