¿QUÉ VIENE PARA LARA TRAS SU PASEO ANTE “INOCENTE” ÁLVAREZ?
Sep 02 2019 11:15 AM

¿QUÉ VIENE PARA LARA TRAS SU PASEO ANTE “INOCENTE” ÁLVAREZ? -No puedo engañarme. Sentí esas cuatro libras que eran extra allí”, “Cuando lo arrinconé la segunda vez no quise lastimarlo, pues ya veía que no estaba en buen estado”

“Pelearé con cualquiera en la división. Quiero pelear con los mejores boxeadores que existen. Siendo divisiones más altas o divisiones más bajas, y estoy hablando de Errol Spence Jr. o Canelo Alvarez”, dijo Lara.

El cubano Erislandy Lara se proclamó campeón regular superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut en el segundo asalto al mexicano Ramón “Inocente” Álvarez, en velada de Premier Boxing Champions disputada en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.

El hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, Ramón “Inocente” Álvarez, a pesar de subir al cuadrilátero mucho más pesado al pasarse en cinco libras el pasado viernes en el pesaje, el mexicano no tuvo nada que hacer ante la gran clase del cubano que ganó en cuanto pisó el acelerador.

Lara aumentó su récord a 26-3-3 y 15 KOs, mientras Ramón Álvarez, pasó a 28-8-3, 16 KOs.

Pero igual, el futuro sigue siendo una incognita: subir de peso y pelear con Canelo, esperar a Spence Jr.

Los años pasan, Lara no es el mismo y menos le huirán. Algo favorable al cubano: es un hombre organizado de familia con un futuro al parecer asegurado que lo que buscaría (ya la gloria la tiene) son unos billetes más para garantizarse su retiro.