¿QUIÉN ES EL RIVAL DE MUNGUÍA EN LAS FIESTAS PATRIAS?
Aug 14 2019 7:00 AM

¿QUIÉN ES EL RIVAL DE MUNGUÍA EN LAS FIESTAS PATRIAS? -Golden Boy y DAZN continuará la tradición de brindar acción boxística en el fin de semana festivo del día de la Independencia de México, cuando el espectacular tijuanense Jaime Munguía (33-0, 26 nocáuts) se mida ante Patrick Allotey (40-3, 30 nocáuts) en un duelo a 12 asaltos por el cinto mundial superwelter OMB en en Carson, California. El evento se efectuará el sábado 14 de septiembre.

“Jaime Munguía es un campeón mundial invicto que se ha convertido en uno de los estrellas del boxeo más grandes de México.
PEROP QUIEN ES Patrick Allotey? De la Hoya afirma que tiene muchas habilidades impresionantes y viene con muchos años de experiencia. Los estilos están garantizados para hacer una guerra. También hemos formado una cartelera completa para celebrar el Día de la Independencia de México “, puntualizó.

Munguía de 22 años ha enfrentado recientemente a peleadores de la talla de Liam “Beefy” Smith, Brandon “Bad Boy” Cook, Takeshi Inoue y Dennis Hogan. El orgullo tijuanense ahora representará a su país en la fecha más importante del boxeo mexicano.
Allotey es un nativo de Accra, Ghana quien debutó como profesional cuando solamente tenia 16 de años de edad. A pesar de perder contra el brasileño Patrick Teixeira y el destacado contendiente Kanat Islam, el joven púgil de 28 años de edad viene de seis victorias en fila y con toda la intención de salir con la mano en alto.