¿Quién PODRÁ DETENER A “CANELO” ÁLVAREZ?
Nov 24 2021 5:07 AM

¿Quién PODRÁ DETENER A “CANELO” ÁLVAREZ?-“Sé que puedo lastimar a Canelo”. “Soy el boxeador que le dará a Canelo el combate más difícil que haya tenido, incluso el de Gennady Golovkin, quien mezclaba golpes corporales, de fuerza y precisos”.
Así se expresa, David “El Bandera Roja” Benavidez, quien pide a gritos una pelea con Saúl Canelo Alvarez. Benavidez marcha invicto en 25 apariciones con un alto porcentaje de nocauts.
Al hacer un análisis de sus virtudes en la disciplina, Benavidez expresó que posee mucha fuerza en sus puños, que es preciso en los golpes rectos, tiene velocidad y es muy efectivo en los disparos a la anatomía de sus adversarios.
Benavidez se anima a enumerar sus ventajas: “soy más alto, mis brazos son más largos y soy mucho más joven. Junto a todo ello, esta pelea es algo que he querido durante toda mi vida y ahora estoy muy cerca de que ocurra. Estoy motivado por entrar al cuadrilátero y salir de allí con la victoria sobre Canelo”.
Al margen del optimismo de Benavidez, primero debe imponerse a Kyrone Davis y después esperar a que el Consejo Mundial (CMB) lo mantenga como retador obligatorio del Canelo, quien al final será quien decida porque en el negocio del boxeo el billete manda y ese lo mueve Alvarez.