Ramón “Inocente” Álvarez busca méritos para una pelea titular
Aug 24 2018 4:14 PM

Ramón Inocente Álvarez busca méritos para una pelea titular -El mexicano, Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano de Canelo Álvarez, buscará su tercera victoria en fila cuando enfrente al argentino Nicolás Luques y encaminarse a una pelea de título mundial.

La velada organizada por Zanfer Promociones se realizará en la Ciudad de México. A sus 32 años y con record de 26-6-3 y 16 nocauts, Álvarez quiere mostrar una nueva cara y dar réditos al trabajo realizado con Eddy Reynoso y su equipo.

El último descalabro de Álvarez (26-6-3, 16 KOs) fue en abril de 2017, cuando cedió ante Omar Chávez. Desde entonces acumula un empate y una victoria sobre Johnny Navarrete y luego un triunfo sobre Jorge Páez Jr. para volver a levantar la mano en ruta a una oportunidad titular.

“De ganar esta pelea iremos en octubre con un clasificado mundial y después por el campeonato, así que no puedo fallar”, añadió.

Sobre el argentino Luques (10-4, 1 nocaut) dijo que le avisaron casi de último momento y vio lo poco que hay de él, aunque asegura que con la preparación que tiene, debe ser suficiente para salir con el brazo en alto.

Ramón "Inocente" Álvarez busca méritos para una pelea titular