RENGIFO QUIERE COMPLICARLE LA NOCHE A YOKASTA VALLE
Jul 13 2021 4:32 AM

RENGIFO QUIERE COMPLICARLE LA NOCHE A YOKASTA VALLE-La venezolana Débora Rengifo está lista para venir a nuestro país y complicar a la campeona del mundo Yokasta Valle, para así demostrar todo su poderío en el ring el próximo 7 de agosto en la Arena Oxígeno.
La “Pantera” Rengifo ha cambiado su forma de entrenamiento para poder quitarle la racha de invictos que tiene la costarricense y así volver a pelear por títulos mundiales.
“Me siento ansiosa para pelear, a Yokasta no la subestimo, pero tampoco subestimo mi trabajo, soy una nueva Débora y sé que este nuevo comienzo traerá muchos frutos y en el ring solo hay una ganadora” expresó la venezolana.
La púgil tiene un récord de 14 peleas ganadas, 7 perdidas, 1 empate, y está lista para poner el título de Yokasta vacante si logra la victoria.
“Por algo me dicen la Pantera, porque sin importar la rival siempre voy de frente; respeto a Yokasta es la campeona del mundo pero tengo hambre y quiero la victoria”.
Por su parte la nacional sigue sus entrenamientos enfocada en el estilo de la venezolana y seguir aumentando su racha de victorias consecutivas a 9 peleas.