“REY” MARTÍNEZ TENDRÁ PELEA “CALLEJERA” CON ARROYO
Jul 23 2020 5:36 AM

“REY” MARTÍNEZ TENDRÁ PELEA “CALLEJERA” CON ARROYO -El mexicano Julio César Martínez (16-1, 12 nocauts) defenderá su título mundial de peso mosca del CMB contra McWilliams Arroyo en la calle, así como lo escucha.
Matchroom Boxing USA regresará con estilo el 15 de agosto, llevando el boxeo del campeonato mundial a las calles del centro de Tulsa, Oklahoma. Sin duda una velada muy peculiar.
Los organizadores lo preparan de la siguiente manera: en el centro de Tulsa cerrarán de la 4ta y 6ta en la intersección de S. Boston Ave, sin fanáticos presentes, distanciamiento social estricto y protocolos médicos en su lugar.
¿Y el ring? Pues estará colocado en el medio de la calle para establecer un escenario impresionante para lo que promete ser una noche de acción explosiva.
La velada contará con figuras de primer nivel como la noruega de raíces colombianas Cecilia Brækhus (36-0 9 KOs) quien defenderá su campeonato indiscutido de peso welter en Maryland contra Jessica McCaskill (8-2 3 KOs),
“¡Estamos llevando el boxeo de élite del Campeonato Mundial a las calles de Tulsa!” dijo el promotor Eddie Hearn. “Para nuestro regreso a los Estados Unidos, queríamos presentar algo tan único, ambicioso y espectacular” …. Esperemos que lo logren.