Rigondeaux se faja y noquea al “Pollito” Ceja
Jun 24 2019 1:28 PM

Rigondeaux se faja y noquea al “Pollito” Ceja –Guillermo Rigondeaux recibió más golpes el domingo por la noche de los que había absorbido en una pelea profesional.

Encerrado en una sorprendente pelea de perros con Julio Ceja, Rigondeaux acabó con cualquier posibilidad que el determinado mexicano tuviera para anotar una derrota al final de la octava ronda. Fue entonces cuando el zurdo cubano clavó a Ceja con una devastadora izquierda que golpeó a Ceja de costado y esencialmente terminó su batalla llena de acción.

Ceja se puso de pie rápidamente, pero al árbitro Russell Mora no le gustó la forma en que Ceja reaccionó a sus órdenes y detuvo su partido programado de eliminación de 12 kg y 122 libras de WBC. El momento de la detención fue 2:59 del octavo round.

“La gente decía que subía a la bicicleta y corría mucho”, dijo Rigondeaux, según su traductor. “Bueno, eso no es cierto, así que quería mostrarles que podía pelear a corta distancia y quería hacer un par de rondas. Luego esa mano izquierda llegó y terminó la pelea”.

Rigondeaux se faja y noquea al "Pollito" Ceja