ROSENDO ÁLVAREZ SE APUNTA UN GRAN TRIUNFO
Sep 24 2020 6:52 AM

ROSENDO ÁLVAREZ SE APUNTA UN GRAN TRIUNFO-El ex bicampeón mundial nicaragüense y ahora promotor de boxeo, Rosendo Álvarez, salió airoso de uno de los desafíos más grandes que ha enfrentado.

Se lo resumimos así: termino siete días hospitalizado y necesitado oxígeno, al enfermarse el mismo y pelear contra el COVID-19, durante el pasado mes de mayo.

Pero ¿Cómo se contagió? “Salí con unos amigos sin precaución y contraje coronavirus”, confeso Rosendo Álvarez, al diario “La Prensa” de Nicaragua.

El 6 de mayo de este año, Álvarez cumplió 50 años y decidió celebrarlo con unos amigos sin la protección adecuada. Días más tarde, según la nota de La Prensa, Álvarez había perdido el aire y se tuvo que internar durante siete días por miedo a morir.

Según el relato del “Búfalo” Álvarez, el 23 de mayo fue el día más triste de su vida. Le dijo a su esposa que no podía respirar.

Dichosamente el promotor está de vuelta. Como recordarán los amigos de nuestras plataformas, Alvarez fue criticado por promocionar un evento de boxeo en Managua, Nicaragua, con público presente, a finales del pasado mes de abril, en plena pandemia de COVID-19.