Rungvisai noqueado por la infidelidad de su novia
May 16 2018 6:59 AM

Rungvisai noqueado por la infidelidad de su novia -Lo que no han conseguido hombres de la talla de Román González y Juan Francisco Estrada, vencer al tailandes Sor Rungvisai parecer lo que consiguió su novia.

Según el promotor del campeón mundial súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el campeón tailandesa está al borde del nocaut tras el fracaso de su relación de 14 años con su novia.

La próxima defensa del título de Sor Rungvisai estaba prevista para agosto, posiblemente en una revancha con Juan Francisco Estrada de México.

“Necesita tiempo para sanar y no está listo para el entrenamiento”, declaró su promotor “Pedirá que se posponga la próxima pelea que se realizará en Estados Unidos en agosto. Cuando esté listo, tendrá una conferencia de prensa y reanudará su entrenamiento “.

The Nation informa que Sor Rungvisai iba a casarse este mes y que la relación pudo haberse roto como resultado de un tercero. Se afirma que Patchareewan publicó una foto de sí misma con un hombre no identificado en las redes sociales, pero luego eliminó la publicación.

Rungvisai noqueado por la infidelidad de su novia