Russell dominó a Escandón en noche de trifulca en Maryland
May 21 2017 5:38 AM

Russell dominó Escandón en noche de trifulca en Maryland -Maryland.- El estadounidense Gary Russell Jr. detuvo a Oscar Escandon* en el séptimo round al 0.59 para defender con éxito su título de peso pluma del CMB por segunda vez.

Anteriormente, *Andre Dirrell ganó el título interino de la FIB de peso súper mediano por descalificación sobre José Uzcategui* en un combate eclipsado por el entrenador de Dirrell Leon Lawson lanzando una serie de golpes en Uzcategui después de la pelea, vea estas imágenes cortesía de Moises Linares vía Twitter.

*Rancés Barthelemy se lleva triunfo lleno de drama para acercarse a histórica meta*
Con un complicado triunfo el sábado en la noche sobre Kiryl Relikh (21-2, 19 KO) en una cartelera de SHOWTIME, Barthelemy se convirtió en retador obligatorio para el campeón de las 140 libras, Asociación Mundial (AMB), el namibio Julius Indongo.

Barthelemy se llevó votaciones de 114-112, 116-110 y 117-109 que realmente no lo dijeron todo sobre lo sucedido en esta pelea.

A ratos le funcionó el cambio de guardia, en otras oportunidades no tanto; el jab debe usarlo más profusa e inteligentemente, su defensa resultó soberbia al principio y demasiado abierta al final.

Russell dominó Escandón en noche de trifulca en Maryland