RYAN GARCÍA PLANEA SU VIDA DESPUES DE LOS 26
Jan 22 2021 8:30 AM

RYAN GARCÍA PLANEA SU VIDA DESPUES DE LOS 26-A sus 22 años, con una marca invicta en el boxeo y muchos planes, Ryan García insiste en que se retirará del boxeo a los 26 años.

Pero ¿qué lo seduce a dejar el boxeo a tan corta edad? Pues todo parece indicar que las artes marciales mixtas (MMA) y una pelea contra Conor McGregor.
En entrevista con Rich Eisen sobre si planea retirarse a los 26 años, afirmó: Planeo retirarme a los 26 y si regreso al ring, solamente enfrentaré a gente que digan en ese momento que ‘no hay manera de que Ryan lo derrote’.
Planeo que a los 26, cuando esté retirado del boxeo, si alguien me dice que pelear de verdad es patadas, ahorcamientos, sumisiones, todo eso, entonces le intentaré demostrar que soy el mejor combatiente del mundo”.
“Y si tiene que ser Conor McGregor, adelante. Y no lo estoy diciendo por dinero. No me importa el dinero. Lo digo porque es como lo siento”.
Garcia, quien debutó en el boxeo en el 2016 y viene de noquear al británico Luke Campbell tiene 21 triunfos sin reveses con 18 victorias por la vía del cloroformo.