SANTA CRUZ DISPUESTO A SUBIR LAS 135 LIBRAS POR GERVONTA DAVIS
Mar 10 2020 5:11 AM

SANTA CRUZ DISPUESTO A SUBIR LAS 135 LIBRAS POR GERVONTA DAVIS -El tetracampeón mundial Leo Santa Cruz confirmó su interés en una batalla con el bicampeón mundial Gervonta Davis para los meses de mayo, junio o julio.

Santa Cruz, a sus 31 años tiene marca profesional de 37-1-1 y 19 nocauts, acaba de conquistar el cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo en una batalla ante el también mexicano Miguel Flores, convirtiéndose apenas en el quinto mexicano en conquistar fajas en cuatro divisiones.

Los otros grandes son Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Jorge ‘Travieso’ Arce, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez y Érik ‘Terrible’ Morales.

Gervonta, viene de ganar por la vía del nocaut en 12 episodios al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa, a quien envió a la lona en tres ocasiones antes de que se acabara la batalla por el fajín de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

‘Tank’, de 25 años, tiene marca de 23-0 y 22 nocauts.
Sobre el tema del peso, aún no se ha decidido, aunque dijo Leo que estaría dispuesto a subir a las 135 libras si es necesario, a pesar de que apenas ha hecho un combate en las 130 libras.