Santa Cruz y Mares a batalla de campeones en Los Angeles
Jun 05 2018 10:00 AM

Santa Cruz y Mares a batalla de campeones en Los Angeles -Muchos aguardamos por la revancha entre los mexicanos Le Santa Cruz y Abner Mares, y yo no hay más alla, pues se verán las caras este sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Se trata de un duelo de campeones. Leo es súper campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Mares el campeón pluma regular de la misma Asociación.

En una de las grandes batallas del 2015, Santa Cruz (34-1-1, 19 nocauts) venció a Mares (31-2-1, 15 nocauts) por decisión mayoritaria.

Leo considera que esta pelea será incluso mejor que la primera pelea. Mares será mejor con Robert García, subrayó Santa Cruz.

“Sé que va a buscar venganza, pero no voy a dejar que eso suceda.

Por su parte, Mares elogio las virtudes de su rival. Tienes que ser el malo contra Leo. Podría hablar sobre lo que voy a hacer en el ring, pero mis puños y mi cerebro harán el trabajo por mí”, dijo Mares. Esto va a ser lo mismo. Somos dos luchadores jóvenes, luchando por orgullo”, reiteró Mares.

Sin duda una batalla para recordar y si usted es de los que gusta probar suerte le contamos que Santa Cruz va con -400 y Mares con + 317

Santa Cruz y Mares a batalla de campeones en Los Angeles