SHAKUR STEVENSON LIQUIDA A CARABALLO EN REGRESO DEL BOXEO A LAS VEGAS
Jun 10 2020 11:49 AM

SHAKUR STEVENSON LIQUIDA A CARABALLO EN REGRESO DEL BOXEO A LAS VEGAS -Tras un obligado receso de tres meses por el COVID-19, el boxeo sin público y con victoria de Shakur Stevenson ante el impetuoso puertorriqueño Félix Caraballo, en el hotel y casino MGM Grand, de Las Vegas.

“El Audaz” Stevenson (14-0-0, 8 KOs) acabó en seis asaltos con la impetuosidad y resistencia de “La Sombra” Caraballo (13-2-2, 9 KOs), quien intentó desde el campanazo de apertura pelear en la corta distancia para neutralizar el poder de fuego del nacido en Newark, Nueva Jersey, pero fue dominado de principio a fin.

El pleito se pactó a 10 asaltos en las 130 libras, por lo que no estuvo en juego el cinturón pluma de Stevenson, que conquistó cuando se encontraba vacante, en su combate anterior frente a su coterráneo Joet González, el 26 de octubre pasado, en Reno, Nevada.

En las otras cuatro peleas de la cartelera, el italiano radicado en Las Vegas, Guido “El Gladiador” Vianello (7-0-0, 7 KOs) continuó con su racha de nocauts, al aplicar el cloroformo en el mismo primer asalto al estadounidense Don “Mr. JBT” Haynesworth ( 16-4-1, 14 KOs), en tanto el también peso pesado Jared Anderson (4-0-0, 4 KOs) hizo lo propio, pero en la tercera fracción ante el igualmente norteamericano Johnnie Langston (8-3-0, 3 KOs).

El duelo de la categoría mediana entre los locales Quatavious Cash (12-2-0, 7 KOs) y Calvin Metcalf (10-4-1, 3 KOs) tuvo que concluir en el sexto episodio, cuando un cruce de cabezas accidental provocó una peligrosa herida en el ojo izquierdo del segundo. En ese momento, las boletas de los jueces favorecían a Cash con puntuaciones de 60-55, 60-54 y 59-55.

Y en el pleito de apertura, el zurdo cubano Robeisy Ramírez (3-1-0, 3 KOs) dispuso rápidamente en poco más de dos minutos de combate, del dominicano Yeuri “Dinamita” Andújar (5-4-0, 3 KOs), quien fue a la lona en par de ocasiones, lo que obligó al réferi Weeks a concluir el desigual duelo, pactado a seis asaltos en la división pluma.