Sin noquear Teófimo López vence a Nakatani
Jul 20 2019 6:12 AM

Sin noquear Teófimo López vence a Nakatani -López, de 21 años, tuvo algunos problemas con la altura del Nakatani de seis pies de altura, que fue efectivo en momentos cuando usaba su jab, y tuvo problemas cuando no lo hizo. Nakatani (18-1, 12 KO) es un campeón nacional reinante en Japón, ha ocupado el cinturón de peso ligero OPBF desde enero de 2014, y ciertamente tuvo sus momentos en esta pelea, brindándole a López una experiencia de aprendizaje muy valiosa, como mínimo. .

Al preguntarle sobre su propia actuación, López le dijo a Bernardo Osuna de ESPN: “Horrible. Pero es lo que es. El tipo es alto. A partir de este momento, solo estamos luchando contra mi altura “, lo cual se dijo con un tono de humor cero, si se lo pregunta.

Con la victoria, López ahora se alinea para enfrentar al campeón de peso ligero de la FIB Richard Commey (29-2, 26 KO), y después de ver a Nakatani tener cierto éxito con una mano derecha contra López esta noche, debes preguntarte si Commey, quién es mejor. y un golpeador más grande – podría estar lamiendo sus habilidades en un enfrentamiento contra un joven aún en desarrollo, en la que será la pelea más grande de la carrera de Commey.

Pero López no está perdiendo su confianza sobre el enfrentamiento, diciendo: “Vamos a pelear contra Richard Commey, y después de eso, nos pondremos los cuatro cinturones (contra) Lomachenko”.

Sin noquear Teófimo López vence a Nakatani