Spence Jr apabulló a Peterson y amenaza con limpiar las 147 libras
Jan 20 2018 11:59 PM

Spence Jr apabulló a Peterson y amenaza con limpiar las 147 libras – Errol Spence Jr. venció a Lamont Peterson por TKO en 8 asaltos.

El Campeón Mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr., retuvo con éxito su corona al derrotar por nocaut técnico en el inicio del octavo round a su compatriota Lamont Peterson, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. El combate fue organizado por la empresa DiBella Entertainment como parte de la serie Premier Boxing Champions y transmitido por Showtime.

El nombre de Errol Spence Jr. ya venía sonando, con Kell Brook fue su graduación y ahora es realidad y pone esta división candela.

En su camino están Keith Thurman y Terence Crawford

En la co estelar de la cartelera encabezada por el Campeón Mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr. ante su compatriota Lamont Peterson, el campeón mundial ligero de la FIB, Robert Easter Jr. (21-0, 14 nocauts) defendió con éxito su invicto y campeonato ante el excampeón mundial dominicano Javier Fortuna (33-2, 23 nocauts), a quien derrotó por decisión dividida en 12 rounds, en un intento pleito, este sábado por la noche en el Barclays Center de Brooklyn.

Spence Jr apabulló a Peterson y amenaza con limpiar las 147 libras

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.