SUBRIEL MATIAS: UN BORICUA PARA RESPETAR EN LAS 140 LIBRAS
Jun 08 2021 6:34 AM

SUBRIEL MATIAS: UN BORICUA PARA RESPETAR EN LAS 140 LIBRAS-Aunque nunca ha peleado por un título del mundo, el puertorriqueño Subriel Matías tiene potencial para estar entre los mejores 140 libras del mundo y más ahora que se habla de la salida de Josh Taylor y José Carlos Ramirez
Matías (17-1, 17 KOs), tiene madera y agresividad de campeón. Repasemos su carrera, Subriel Matías semanas atrás noqueó al entonces invicto Batyrzhan Jukembayev.
Otra víctima fue Adrian Estrella, con record de (28-1, 24 KOs), cuando pelearon. Era la novena pelea del isleño y también lo noqueó.
Para su decimotercera presentación, enfrentó al hasta entonces invicto Maxim Dadashev (13-0, 11 KOs) y lo noqueó en 11 asaltos en una noche triste para el boxeo porque luego el ruso perdió la vida.
Tuvo un traspié ante Petros Ananyan, con quien perdió en una cerrada decisión, pero luego se desquitó contra otro invicto Malik Hawkins (18-0, 13 KOs), protegido por Mayweather Promotions y lo noqueó en seis asaltos.
Taylor dejaría sus cuatro títulos vacantes y el boricua podría ir por uno de ellos.
El momento actual de Matías se podría cerrar con una frase: un gran boxeador al que pocos quieren enfrentar porque es mucho riesgo sin tanta paga.