TYSON CON OFERTA DE $1 MILLÓN PARA VOLVER AL RING
May 13 2020 6:31 AM

TYSON CON OFERTA DE $1 MILLÓN PARA VOLVER AL RING -Quien fuera en su momento el peso completo más joven de la historia en ganar un título mundial, Mike Tyson, anunció recientemente que volvería al ring para algunas peleas de exhibición y recaudar fondos para fines nobles. Posteriormente, Tyson colgó un vídeo en su Twitter en donde lucía monstruoso golpeando las manoplas.

Pues aparte de una de su acérrimo rival Evander Holyfield para pelear en una exhibición le llegan otras. Por ejemplo, Brian Amatruda le dijo al Daily Mail de Australia, que estaba dispuesto a pagar bien para obtener un compromiso de Tyson para una pelea de exhibición. Se habla de un millón de dólares y parecen tener a la persona que pueda gestionar el negocio.

Se llama Max Markson, quien llevo a Mike a Australia en 2012. Al importante es que le consiguieron una visa a Tyson para ingresar al país en ese momento y esa es la clave”.

De acuerdo a otras fuentes información, la idea sería llevar a Tyson a Austrlia para enfrentar a algún jugador de Rugby profesional. Los 3 nombres en consideración son Barry Hall, Paul Gallen o Sonny Bill Williams, figuras del Rugby que han probado suerte en el arte de fistiana.

Sería enorme No solo una pelea, sería un evento”, habría pronunciado Amatruda.