TYSON FURY: “EL REY GITANO” QUE SEDUCE A LOS MASTODONTES
Feb 25 2019 4:45 PM

TYSON FURY: “EL REY GITANO” QUE SEDUCE A LOS MASTODONTES -Aunque otros ostenten fajas y largas carreras con gran reputación, sin duda el británico Tyson Fury es quien le pone sazón a la división de peso completo. Capaz sobre el cuadrilátero y mejor aun promoviendo sus peleas se ha convertido en un gitano que seduce a los mastodontes.

Tyson Fury y su promotor, Frank Warren, firmaron un acuerdo de promoción conjunta con Top Rank que verá sus combates al aire en vivo por ESPN. Este acuerdo histórico también requiere un mínimo de dos combates por año en los Estados Unidos.

Fury (27-0-1, 19 KOs), tiene una larga lista de posibles rivales que repasamos a continuación:

1.- Deontay Wilder (40-0-1, 39 KOs) y Premier Boxing Champions, encabezados por su asesor, Al Haymon, han tenido una larga asociación con Showtime, que distribuyó su primer encuentro de PPV.

2.- Anthony Joshua: Si esta batalla de todos los británicos tuviera lugar, probablemente necesitarías dos estadios de fútbol para mantener a todos los fanáticos que quisieran estar allí para presenciar lo que se consideraría la pelea más grande en la historia del Reino Unido.

3.- Kubrat Pulev. Pulev (26-1, 13 KOs), bien ranqueado

4.- Joseph Parker: Parker era el titular de la OMB.

5.- Oscar Rivas: Rivas (26-0, 18 KOs) en el top 10 por el CMB, la AMB y la FIB.

6.- Dillian Whyte: uno de los más respetados

7.- Jarrell Miller: el tormentoso púgil que se medirá con Joshua (23-0-1, 20 KOs), y por cierto bueno para armas zafarranchos en las presentaciones