TYSON-HOLYFIELD III: ¿REALIDAD O AMAGO EN ÉPOCA DE PANDEMIA?
May 15 2020 7:45 AM

TYSON-HOLYFIELD III: ¿REALIDAD O AMAGO EN ÉPOCA DE PANDEMIA?-Décadas atrás tuvimos una rivalidad boxística, con mordidas en las orejas y todo, entre Mike Tyson y Evander Holyfield, en la que Holyfield salió como ganador, pues en época de confinamiento aflora la posibilidad de un tercer enfrentamiento entre ellos …. en una pelea exhibición.

Evander Holyfield se convirtió en gran obstáculo en la carrera de “Iron” Mike después de su inesperada derrota ante James “Buster” Douglas, en Japón., en 1990.

Luego de ceder su invicto ante Douglas, un desorientado Mike pasó tres años en la cárcel, luego comenzó a relanzar su carrera, pero acabó perdiendo ante Holyfield en 1996,

Hace unas días Tyson anunció que quería volver a los cuadriláteros para hacer peleas benéficas para ayudar a los más necesitados y ahora su gran rival, Evander Holyfield, asegura estar dispuesto a enfrentarlo en pelea exhibición.

“Ya hice lo que quería hacer en mi carrera y he sido lo mejor que pude ser. Si no fuera por caridad, no pelearía con Tyson “, “No lo veo como un ganador en esta pelea. Este es un evento de caridad que ayuda a nuestras fundaciones. La cosa es saber para qué lo estás haciendo “, dijo Holyfield.

Queda esperar la respuesta de Tyson, a quien por cierto se le ve en excelente forma física a los 53 años. Tanto que Oscar de la Hoya se anima a decir que el Tyson de hoy noquearía a varios de los mejores pesos completos de la actualidad. ¿Ustedes qué opinan?