Ugás contra Figueroa: dos figuras, dos escuelas
Jul 17 2019 6:23 AM

Ugás contra Figueroa: dos figuras, dos escuelas -El contendiente de peso welter cubano Yordenis Ugas podría haber ganado el título del CMB la última vez, cuando perdió una controvertida decisión dividida ante Shawn Porter el 9 de marzo en California.

Este sábado, Ugas (23-4, 11 KO) regresa al cuadrilátero contra otro oponente agresivo, mientras se enfrenta a Omar Figueroa Jr (28-0-1, 19 KO) en la tarjeta no principal de Pacquiao-Thurman en Las Vegas, vive con paga -por vista.

Ugas, de 33 años, realizó un entrenamiento en los medios y habló sobre la pelea.

En su próxima pelea con Omar Figueroa Jr

“Esta es una gran oportunidad para mí para descarrilar a otro luchador invicto. Omar Figueroa Jr es un joven luchador hambriento que nunca ha probado la derrota, pero todo eso cambiará el 20 de julio. Nunca ha estado con un luchador experimentado como yo. ¡Tengo el estilo de vencerlo y voy a dejar que mis manos vuelen en la noche de la pelea! ”

En la lucha en el evento de boxeo más grande del año.

“No puedo pedir una mejor situación en esta etapa de mi carrera. Estar luchando en FOX PPV, en la misma carta que uno de los mejores luchadores que jamás haya pisado el ring en Manny Pacquiao, es un sueño hecho realidad. Estoy realmente bendecido de estar luchando en un escenario tan grande y les voy a dar a los fanáticos una noche para recordar. Los fanáticos merecen una guerra y eso es lo que les voy a dar “.

Ugás contra Figueroa: dos figuras, dos escuelas