Un “Príncipe” Cuadras rehabilitado quiere nueva corona
May 31 2018 10:00 AM

Un Príncipe Cuadras rehabilitado quiere nueva corona -Hasta el 2016 era un campeón sólido y con gran reputación, bromista, simpático y con aires de estrellas, pero una derrota ajustada ante Román ‘Chocolatito’ González en septiembre de 2016 puso en malas condiciones a Carlos Cuadras, quien hasta ese entonces se mantenía invicto y había defendido en siete ocasiones su cetro supermosca del CMB.

Luego siguieron fracasos ante Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y McWilliams Arroyo en 2017 y 2018, y el llamado Principe terminó casi en el abismo.

El mexicano se dice rehabilitado y ya entrena para regresar en peso gallo para buscar un nuevo campeonato.

“Estuve muy deprimido después de las últimas peleas, estuve con malas amistades, tomando, ingiriendo sustancias prohibidas, estaba desviando mi camino, pero tuve el apoyo de mi familia, del Consejo Mundial y entré a un programa de rehabilitación. Ahora estoy contento, queriendo regresar y quiero volver a ser campeón”, comentó el exmonarca sinaloense.

El ‘Príncipe’ regresó de inmediato al gimnasio tras permanecer un mes en contención de manera voluntaria. Sin embargo, el púgil menciono que sigue yendo a terapia psicológica para no “desviarse del camino” y mantenerse motivado.

Un Príncipe Cuadras rehabilitado quiere nueva corona