USYK ALISTA SU ESCOBA PARA BARRER A LOS MASTODONTES
Mar 25 2020 4:28 AM

USYK ALISTA SU ESCOBA PARA BARRER A LOS MASTODONTES -Oleksandr Usyk ha prometido tomar títulos mundiales de Anthony Joshua y Tyson Fury mientras intenta romper el dominio de Gran Bretaña en el peso pesado.

El talentoso púgil ucraniano apunta al dúo británico Joshua y Fury, que tienen todos los cinturones mundiales, pero en primer lugar se está preparando para enfrentar a Derek Chisora, en principio el 23 de mayo, obvio todo dependiendo del empuje del coronavirus.
Usyk se convirtió en el campeón indiscutible del peso crucero mientras ganaba la Super Serie Mundial de Boxeo y no se desanima ante la posibilidad de desafiar al rey unificado Joshua, o al recientemente coronado campeón del CMB Fury.

El ucraniano no tiene preferencia por Joshua o Fury, respondiendo: “Quiero pelear contra ambos”.

“Lo último en lo que pienso es en quién peleará contra quién. Sin predicciones”, dijo Usyk.

Usyk fue instalado como el retador obligatorio de la OMB para Joshua después de pasar al peso pesado, pero no estaba preparado para sentarse y esperar su oportunidad por el título.

El peleador de 33 años sufrió una lesión en el bíceps antes de su debut divisional contra Chazz Witherspoon, una victoria en el séptimo asalto, mientras que recientemente se vio obstaculizado por un problema en el codo y quiere agudizar sus habilidades con la pelea de Chisora.